domingo, noviembre 12, 2006

Pendientes

Al publicar el post incompleto de hoy (incompleto por que se suponía debía incluir un ejemplo) me dí cuenta que hace más de un més que estoy con la máquina de reemplazo. Definitivamente es un perjuicio pues en este mes han salido muchas ideas sobre las cuales escribir y que no he podido hacerlo por no tener donde probarlas. A continuación algunas de las ideas:

  1. Completar el ejemplo del post de Http Handlers. Mi idea es construir un handler de WebDAV muy basico (no PROP solo listado, GET y PUT)
  2. Análisis de estático de código en base de datos. Sip hay mil y un razones para hacerlo y estoy pensando en como automatizarlo (parece simple pero lo veremos)
  3. Diseño físico de bases de datos en SQL 2005. El artículo que referencié hace unas dos semanas es muy bueno pero quiero incluir un par de comentarios que son importantes y que no se mencionan a detalle

Bueno, esas son las idea por ahora, además de las revisiones de los nuevos drops del service factory y del Web Client Factory.

Hay mucho que hacer espero que mi portátil vuelva pronto.

No hay comentarios.: